Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

sábado, 13 de noviembre de 2010

AVISO IMPORTANTE A NAVEGANTES DE GRANADA

La semana pasada pasaron por mi casa dos comerciales que supuestamente eran de Endesa Energía XXI, s.l.u.

Me comentaron si les podía enseñar mi factura de la luz porque se estaban produciendo errores a la hora de la facturación y los consumidores estaban pagando mucho más dinero del debido.

Eso fue lo que me hizo sospechar puesto que ahora en casa pagamos menos electricidad ya que hemos instalado por todo nuestro hogar lámparas y bombillas tipo led y os puedo asegurar que es un buen invento y doy fe de que se gasta muchísimo menos.

Al comercial le dije que no le iba a enseñar la factura, que me dejara su tarjeta y que ya le llamaría cuando supiera si era verdad lo que me estaba diciendo.

Entonces empezó a subir el tono de voz, me recordó que en Mayo de 2009 habían enviado una carta diciendo que si no contrataba con un comercializador de mercado libre de los indicados en la factura al finalizar el año 2010 me cortarían el suministro y hasta me enseñaron un croquis y me reiteraron que estaban llamando a mi puerta para ayudarme y aconsejarme.

¡Pues solo me faltaba eso!

Se fueron con los rabos entre las piernas.

Acto seguido me fui a buscar mi última factura de la luz.

Los coleguillas trabajan para Endesa Energía, S.A.U.

¿Desde cuándo se ha preocupado nadie por mí y por mi familia y por mi hogar? Estoy acostumbrada a que solo me lleguen facturas, multas, recibos, etc....